miércoles, 30 de enero de 2013

Tucuman en el corazon



Que decir de Tucuman, creo que una de las cosas más bonitas que me han pasado últimamente.


Mi abuelo era Tucumano pero emigro de joven, así que llame a un nº cuya referencia era del 2003 para contactar con mi familia de acá.
Así fue. Me dirigí por la mañana a Tafiviejo a desayunar, charlar y conocerlos, aunque al final termine quedándome 2 días junto a ellos de máximo gozor.

Llegar a un lugar y que te acojan como si te conocieran de toda la vida, es algo de lo más bonito que sentí. Ver como 11 personas van al terminal a las 2 de la madrugada a despedirte es incomparable cuando ves que te abrieron su corazón al máximo durante cada segundo.
Se supone que si uno ofrece o da, recibirá también de los demás, pues bien, en TafiViejo les queda mucho por recibir, ya que nunca experimente emociones tan intensas.

En TafiViejo hice de nuevo una familia, aunque ya existiese un vinculo familiar, la complicidad hace que ahora también existan vínculos emocionales.

Se os quiere y sois todo un ejemplo de humildad, amistad y humanidad. 


Os recordaré siempre.


Ciao Famlia !



Nuevos amigos en la plaza

Valparaíso


Valparaíso quizás haya sido una de las mejores decisiones que tomé en los últimos tiempos, huir de Santiago y mudarme al puerto. Shoro!


Valparaíso, ciudad canalla donde las haya, reina del color, cerros, estudiantes, el carrete, la bohemia, malabaristas y algún que otro loco (Shui shui shui, a donde vas????) más mil actividades por hacer que convierten 6 meses en 6 días.

Pero quizás más que eso esta la familia, los amigos y la familia. Es lindo crear un vinculo en un lugar nuevo que haga de él un hogar.

Por otro lado, despedirse tampoco fue despedirse más allá de la demora, quizás debido a la preocupación de donde dormir la próxima noche y por donde deambular los próximos 15 días.

Paris-Dakar esperando en los Andes por un accidente de camión



Como anécdota decir que para atravesar los Andes hice dedo al Paris-Dakar, aunque no colo como era lógico. Hubiera sido la ostia!
- Tenemos ordenes de no parar hasta Paraguay.
- Bueno, pues encantado!

Durmiendo cerca de Mendoza